martes, 30 de septiembre de 2008

Vamos al Horizonte

No debi de gastar mi vida,
pasandola con la mujer equivocada,
luciendome de conocer mucho,
pero no sabiendo nada.
Pasaba los dias fumando y bebiendo,
mi tiempo se perdia en cada momento,
el cielo se volvia mas lejano,
y las tinieblas se me acercaban.
Recogia los restos de mi guitarra,
no conocia otra tonada,
nada me salvaría de esta pasada.
Escuche por ahi,
que existia una mujer con flores en su cabeza,
alguien a quien no conocía,
o posiblemente nunca vería.
Una linda jovencita,
de ojos profundos y sonrisa seria,
una presencia pacifica y tranquila.
Tan suave y delicada,
que solo desearias mirarla,
mas no tocarla.
Deje de lado mi vida,
en busca de esa mujer,
que dicen tambien...
canta y llora.

2 comentarios:

AsfixiadeMujer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AsfixiadeMujer dijo...

no gastaste tu vida Erick,
la reconfortaste,
solo q te apoyaste del lugar equivocado,
y cada vez q lo recuerdas, los dolorcitos fastidian...
yo lo se
o no?
pero vaa!
quien sera la jovencita? Uy

;) byee