domingo, 14 de septiembre de 2008

Primero empezare por contarle lo bien que me fue hoy,
luego relatare una historia interesante de como nos conocimos,
la llamare el encuentro de los niños perdidos,
reire y jugare hasta que de hambre me pida por un pie de limon,
la llevare al centro de la inspiracion,
el cuarto numero 32,
donde una pelicula sobre nosotros empezo,
y las bellas luces multicolor llamado neon,
el suspiro se convirtio en motivacion,
para contar un resumen de mi vida pasada,
y la boca no me deja terminar,
los cuentos de hadas parecen ser mas fascinantes,
pero me besaras tras la ultima parte,
desifraremos sentimientos y palabras clave,
tu el laberinto que me encierra con un solo boton,
arriba volare por la gran explosion,
que dio mi rojo corazon,
y besare enteramente tu cuello,
pues ya se que lo que sientes es en serio,
regare miles de frases mientras te apachurro,
y te besuqueo sin temor,
calmaras el desequilibrado momento,
cuando me preguntes por mi verdadera intencion,
pero yo no soy melodico ladron,
mas bien guardian de lo que hoy das,
y mucho mas de lo que quieres ser,
yo sere indescriptible sensacion.

1 comentario:

*Tany* dijo...

Me ha gustado la rima!

salio tu lado romantico, el de un poeta, sin lugar a duda =P