martes, 2 de septiembre de 2008

Perdido Estoy 7º

Hoy escucho tu canción


En que semana fue??...
ya no recuerdo, pero fue poco antes de empezar a estudiar.
Recuerdo que se acababa febrero, asi que no hacia mucho frio que digamos pero ese dia si se sintio y mucho! Era un dia muy pero muy... no especial mas bien... era como, digamos que triste pero a la vez verdadero, no se como explicarlo.

Hoy lo recorde mientras caminaba por la 6 y miraba dos perros en la misma esquina de la ultima vez de una noche de miercoles o jueves, no lo recuerdo pero tampoco quiero ver el calendario.

Todo empezo tempranaso!... a eso de las 5 creo yo. Acababa de regresar del centro y me fui directo a mi casa, me cambie me arregle y me puse a pensar en lo que diria (aveces planear algo sale totalmente opuesto).

Todo salio mal!... para variar no era un dia inspirador ni era el hombre mas romantico del mundo, era un chico sin saber que hacer (por siaca me iamo Gustavo en esta entrada, jaja)

Llegue pero no solo, ese fue el problema, todos decian... que tienes en las manos que le vas a regalar??... io: naa on no jodas pe!.

----Esto lo vi en la vida de un amigo antiguo que tambien salio mal pero no me di cuenta----

Estaba ya en la 6, ella salio ( en la historia se iama Lucy); me saludo y agacho su cabeza, se puso seria y me dijo que pasara yo solo pensaba en como decirle lo que tenia en mente y tambien esperaba que saliera como lo tenia en mente ¬¬! Los demas se quedaron eran varios, calculo que serian aproximadamente unos 10 mazo... mas uno que otro chibolo por ahi.
Yo entre con ella y en ese momento sus padres salieron, fueron a cortar equipaje o algo por el estilo.

Salimos otra vez!

Otra pareja hacia de las suyas en la puerta y nos quedamos afuera todos hablando y haciendo bromas, tal vez vagas como siempre pero bromas que alegraban, besos por aqui y por alla, abrazos fuertes que decian no me quiero ir y otros que decian no te vayas.

Se lo di como si nada, un presente que me doy cuenta no significo nada ( le debi dejar otra cosa como decia un pata, algo que dure jaja!)

No se si lo guardo o lo boto, pero creo que durmio una epoca con el, entramos solo dos parejas a su casa, habran sido aproximadamente las 9, solo quedamos cuatro, los demas dejaron un recuerdo y desaparecieron diciendo chau, te cuidas, te queremos y tantas cosas mas.

Los otros se besaban se reian, se tocaban, y no se que mas, yo descansaba en los brazos de Lucy hablabamos y le decia cosas que despues perdieron sentido, no es que fueran feas las cosas que le dije pero parece que le choco y se fue... yo la espere pero no regreso.

Sali a buscarla y estaba triste, recontra triste no se xq pero me evitaba y le pedi ayuda a Ximena la chica que se quedo, fue a hablar con ella pero no quedaron en nada, yo me sentia tambien recontra mal y me enfrente a su indiferencia ysali perdiendo, pero la sujete y la abraze muy fuerte como diciendo nunca te dejare...

Creo que lo entendio y nos dimos un beso que sigue en mi memoria cada vez que escucho su cancion, que me hace recordarla. Ese dia termino cuando ella se fue llorando claro esta! y yo perdido en el espacio me fui a mi casa, con lagrimas en los ojos y un fuerte dolor en el pecho que ahora mismo que pienso no ha sido el mas fuerte pero duro todo un dia y toda una noche.

Bueno dos meses despues cante su cancion, unos amigos querian tocar el tema ya que era muy conocido y bueno pues salio xvr pero ami me dolio, la cante con tanta pasion xq me hacia recordarla, la cante tan fuerte que termine con dolor de garganta pero el corazon quedo bien.

C=

2 comentarios:

iotalamda dijo...

ME gusta mucho tu estilo, cuando leo la historia siento que estoy hablando contigo, no son de esas aburridas para leerlas con diccionario son de las rapidas que pasan al toque y se sienten bien.

Oye pero que cancion era?

Saludos hermano.

*Tany* dijo...

Erick!
esta rekontra chevere tu historia!
puxaa y... sabes me gustaria escucharte kantar esa kancion o kualkier otra!!!

buena (Y)

nos vemos!