martes, 2 de septiembre de 2008

Disparame!

No tengo mas objeto que reciclar
que el recuerdo de una prision
subitamente aplastante.


El cuarto tiene una ventana
la escapatoria perfecta
en las noches tensas
del amor oxidado por el tiempo
que nos fue prematuro
pero si que absurdo.


Luego de vagos sentimientos
las respuestas se encuentran
fuera de la ventana
yo me encuentro
fuera de mi cuerpo
solo este reposa en esa cama.


He sido convertido en violento anfitrion
de los dolores y los gritos.
He sido convertido en fria almohada
a los besos y los roces.


Solo con mi ojos puedo volar.

Estoy perdido e invisible
estoy encadenado y acabado.

1 comentario:

iotalamda dijo...

B
U
E
N
A
Z
O
creo que asi se sentira uno cuando no se sabe controlar y pierde la cabeza por unos besos prematuros, el amor oxidado por el tiempo, no puedo decir que me identifico con tus palabras pero tampoco puedo decir siempre la verdad.