domingo, 14 de septiembre de 2008

Perdido Estoy 9º

Mmmh...
Acabe de darme cuenta que no solamente estaba equivocado en cuanto mi decicion de ir alla a volar un rato por los alrededor junto a Sebastian y Sophia.
Alla son aproximadamente las tres!. pero que diria mi abuela cuando me escuche decir, pero que horrible situacion, yo quebrantada por la ley y tu recien aprendiendo a recoger tu orgullo de hombre superior... o algo por el estilo se que es.

Estamos invadidos los tres por seres que solo piensan en algo que de ver tiene con los numeros 1, 2 y 3. Ya lo olvide pero en ese momento reconoci a alguien del pasado inferior, alla mientras tenia una pequeña granjita donde pasaba el tiempo de niñez, solamente miraba a lo que se podia conocer como lo mas bello, lo que aprendi en el pequeño monitor hecho carne y hueso de un desesperado y curioso soñador de ese entonces llamado niño jugueton y gordinflon.
Habia aparecido y desaparecido, mi primer amor platonico, en una fiesta de largos vestidos manchados por el color de la desesperacion en cuanto a olvidar y ser borrado de la realidad se quiere referir esa experiencia de contagiante alegria pero horrible sentimiento de arrepentimiento cuando despues te das cuenta de la mayor estupidez en los años de juventud libre y rebelde de ojos para todo el mundo y siendo tu y yo el centro de atencion, por morder acaso las piedras de la representacion hacia algo sumamente enfermo de consumo por mayor.

En la madrugada parece ser que esta despierta pero al mirarla fijamente esta dormida en sus ojos y solo responde a un empujon que se lleva una bella niña por asi decirlo a un rincon del piso superior, pero que feo momento el que estoy recordando cuando pienso en lo claro de la situacion y la tonta posicion en la que me encuentro por no defender a lo que parece tan obvio a los ojos de un super heroe o tal vez a un vengador.

Recogimos ese paquete muy singular, a los veinte minutos sabemos que regreso la fascinacion por lo absurdo y buenamente intrigante, acaso no conocias ese otro significado de la palabra "contagió" y tampoco sabias por lo que vivimos cuando nos conocimos me dicen Sebastian y Sophia despues de su largo chapetón.
Prendio su monitor, no recuerdo con que ni a que pero escuche y descanse en este teclado porque se me acabo la inspiracion y quede sordo de tanto sonido instrumental en mi cabeza que volo por instantes de risas mayores a la logica de una gracia de mi amigo en la clase pasada.

Aver si me acuerdo de otra mas, ojo que esto sale cuando el espacio se hace superior a la imaginacion.

PD: escucha instrumental, las palabras vuelan y se hacen rimas contagiantes o quiza, talvez nuevas formas de leer el papel escrito por un soñador.

1 comentario:

*Tany* dijo...

Escuche instrumental (o al menos lo que mas se acerca a ello)
para poder leer tu post.

Muy bien Erick!