sábado, 13 de septiembre de 2008

Perdido Estoy 8º

El Anfitrion

Es masomenos, cuando estas caminando por la calle hacia una cita muy pero muy importante, que ya desde hace tiempo la habias planeado y que estas seguro saldra de las mil maravillas, super intensa e interesante, algo asi como una conversacion de palabras coloquiales y certeras melodias que inclinan las cabezas hacia el hombro acompañante de la noche mas bella.

Afortunadamente habia salido de mi chequeo semanal, el médico me receto puras letras en un papel y me dijo te veo de aca un mes, viteh!.
Me despedi y al bajar las gradas me acomode muy lentamente los audífonos, camine hacia la puerta y saque mi nuevo celular :D...
Mientras seleccionaba el tema, algo recontra experimental, me gusto la primera vez que escuche y pos ya vez, no me la puedo despegar.
La cancion entono y descubrio al intrepito anfitrion... digamos las canciones mas lindas del contexto musical.

Suvitamente en ese instante, dejame recordarlo, la pondre para escuchar... ah bueno como decia sonaba a un disco rayado y empezando por un "yo insisto", la cancion se transformo en una tonada propia de mi persona y los sonidos mas dulces salieron por mis cuerdas vocales.
Mientras me apresuraba a mi intima reunion, me sentia alegre y sonriente, con un papel en las manos, haciendo gestos unicos sacando a la luz notas altas de un comportamiento extraño y absurdo causante de una intriga callejera que observa al loco que canta en plena calle bulliciosa a la luz del medio dia.
----Eso o la gente no se daba cuenta que cantaba y medio medio que bailaba por las calles----

Siguiendo con el relato, la experiencia fue única ya que aproveche para no mirar a nadie, te juro que de toda la gente que paso solo vi a dos o tres personas a la cara y sin titubear por un instante seguia con mi ultima alegria.
Al cabo de las tres cuadras que separan la plaza del parque, encontre a mi espera, estaba ahi sentada como siempre en el mismo lugar, fria con solo mirarla, extraña con solo conocerla, y..... y un poco timida al saber tratarla.
No se dio cuenta de mi metamorphosis, yo instantaneamente me acerque sin provocar la mas minima sospecha y de pronto tape sus ojos y empeze a cantarle suavemente como si me fuera a salir de la pantalla de tu televisor cuando vez una pelicula de terror!... tan dulce y suavemente.

huuu iiiiiiii uuuh
so so so so so so so so so sorry you're gone
so so so so so so so so so deep in my mind

Canto conmigo y seguimos la melodia, personalmente ella canta muy pero muy bien!.. me encanto su performance XD!... Nos dejamos llevar por un pequeño lapso, hasta que la cancion bajo un poco su tonada y me dijo...

No hay comentarios: