lunes, 22 de septiembre de 2008

El moderno de yo ser

Un espejismo en un sueño bien raro, lleno de rayos fugaces, alucinaciones, figares inmortales y espeluznantes... bla bla bla!!... algo asi como una pesadilla, mientras duermes por el frio que tienes, sostienes tu pecho con una mano, aprisionando a tu corazon y sintiendo ahora el verdadero miedo de un verdad que tal vez solo en sueños se te sabe aparecer.

En el sueño te has convertido en dos personas, que tienen el mismo nombre pero diferente apodo; uno es "crear" y el otro es "mortal".
Las dos estan peleando por numeros o mas bien terminos de obediencia y rebelion.
El creador a decidido que le debes mas que tu propia vida, ya que te a brindado de miles de beneficios humanos, eres casi un ser humano, mas bien perfectamente como él se habia imaginado desde cuando se vio en épocas pasadas como un simple sobreviviente de la burla y repudio social, por ser un ser único, raro, tan perjudicial y sin tolerar.
Pero se a olvidado que el mortal no tiene un corazón, y mas bien tiene razon!... lo cual no compensa esa extraña mirada que posee, que facilmente la puedes odiar o pisotear, tal como te sientes al verlo es como lo vas a tratar, te grita cuando lo miras ódiame o te puede gritar pégame, pero de todo su cuerpo solo una parte dice, quien soy?.

Sus manos no concuerdan con su cuerpo, en algo se equivoco el creador y decidio convertirlo en algo que merece preocupacion por parte del mortal, ya que no tiene forma perfecta, mas bien algo en él es un error de lo cual lo llena de mucho rencor. Y si eso soy no me gusta porque no lo quiero, yo solo quiero ser lo que era antes, la nada, el sonido y el olvido.
Camina y quiere desaparecer en cada paso minúsculo de su primer andar, despues de mirarse bien ve que no solo es él, existre otro mas, una pequeña niña que es muñeca de cera o de plastico con metal, algo de lo cual su corazón a decidido palpitar, no lo puede creer, acaso eres otra manipulacion de ese horrible creador, ese cerdo que por su vanidad no a sabido tratar a lo que hoy llamo fealdad.

Si lo soy, pero solo se hablar no tengo otro don que darte, te puedo contar como fue tu creacion o te puedo contar como es que vas a terminar, por que a ti ya te he visto y ya te he contado este relato, soy una memoria que no duerme pero si habla y no deja de gritar, porque el dolor del creador me conmueve pero tambien me daña.
Pero dime a que viene tanta compación por ese misero doctor, es que no lo vez, somos tu y yo, los que hemos salido de su cabeza a terminar en moldes de su misma inspiracion, pero su codicia y perfeccion no quieren terminar solo con dos, sino quieren buscar otro que todos los dias se sienta a pensar en el proximo error de su normal conducta humana.
Si no somos manos, somos palabras, boces, rostros, pies, cuerpo, cabello... Todo esta cambiando porque a si lo decide él y ahora todos nosotros los que ahora somos dos, le debemos respeto a nuestro creador.

Todavia no lo podemos juzgar porque él no nos ama de verdad, nos esta buscando una nueva forma de identidad y tambien otra forma de presentarse ante la sociedad, esta cambiando y recambiando su moderna forma de existir.


PD. quien entiende esta porqueria¿¿... deducciones por ahi! jaja

No hay comentarios: