miércoles, 17 de septiembre de 2008

Pausa

Me he despertado y sabes que!
eh soñado con tu cuerpo, con tu mirada, con tus labios, tus manos, todo lo que representas estaba a mi lado, junto conmigo y para siempre.

Pero hay un pequeño problema, el sueño se me hizo pequeño, algo asi como dos simples minutos, uno para que hablaramos y otro para que te amara.
Aprovechados claro está... y cuando desperte me quede recostado mirando el techo, tratando de encontrar denuevo ese mismo sueño entre mis lamentos y mis ojos brillosos (suspiro), que bonito sueño.

No tuve opcion mas que escuchar una cancion, que aparentemente se fijo claramente en lo que queria decir y me mando hacia otro tipo de sueño. En donde yo recorria un camino solo pero mirando al frente y luego, resaltaba entre todos porque brillaba de un solo color y sentia que estabas ahi ami lado, mirandome.
Y supe que solo eres eso, algo de lo que no se nada, tan misteriosa, tan callada, tan algo que no se nada, pero nada.
Me vi otra vez, en una guerra donde yo peleaba sin temor a la muerte y depronto me desplome entre los caidos, y de pronto te acercaste y me besaste... me despertaste... me acariciaste... me sonreiste y me fui volando junto a ti por ese lugar... que ya la cancion no me dejo contarte.

3 comentarios:

*Tany* dijo...

Los sueños se vuelven realidad Erick.

=)

AsfixiadeMujer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AsfixiadeMujer dijo...

"Pero hay un pequeño problema, el sueño se me hizo pequeño, algo asi como dos simples minutos, uno para que hablaramos y otro para que te amara."

Me encanto ese parrafo Erick
y si no? en solo minutos puedes llegar a conocer tanto...tanto y quien sabe si en un par de ellos llegar a amar.

Linda entrada

(y yo tambien quiero Pausa!)