miércoles, 10 de septiembre de 2008

Las Luces de Neon


Me encuentro engañado por las luces de neon y eso que no voy rumbo a las Vegas, ni mucho menos buscando algo de accion en una noche de full iluminacion, estoy recordando lo que es ser una persona conmovida por su mente distorcionada por los pensamientos pecaminosos que me hacen viajar en el tiempo y reconocer los errores o tal vez, quiza podre inventarme una historia mas cuerda y mucho mas alegre a la que comunmente es mi historia normal.
Hay determinados momentos en los que solamente pienso en una persona y otros en los que pienso si tanto la pude amar, a su vez tanto la pude odiar o me pude odiar ami mismo, pero me la imagino siempre conmigo.
De nuevo quedo cegado y vuelo atravez de los ojos, engañado nuevamente por la luces de neon, o la gran imaginacion que puede causar una pequeña esperanza en el recuerdo de una sola nota de cancion.

1 comentario:

*Tany* dijo...

las historias, son historias, muchas son reales, otras inventadas, pero solo las separa una linea a la una de la otra =)

cruzaras esa linea Erick?