sábado, 13 de septiembre de 2008

Recorcholis

Antes de leer esta entrada, debes de escuchar una cancion!, ya que la siguiente esta escrita de forma especial que si no la cantas mientras la lees no la vas a captar viteh!.

Asi que ya sabes primero escuchas la cancion y too no!... ah bueno, la cancion se iama "rancho depresso" que tambien es el nombre de una banda, pero la cancion es mas paja. http://www.myspace.com/juansonmusic le haces click!.. y escuchas la cancion poe.


Toco la madera de tu puerta
sale un hombre con la cara de presion
sonriente le pregunto por Gabriela
el anciano
no me dio ninguna razon.
Asustado pero sin perder la guerra
tome un poco mas de valor
se que suena algo muy extraño
pero
no pude resistir la tentacion.
Los niños del infierno mas cercano
me dijeron yo te hago el gran favor
mira bien este lindo cuadro
es del viejo
fuimos muy certeros si señor.
Los largos cincuenta respiros mios
poco a poco el espacio se achico
fueron travesuras infinitas
ese día
supe que me iba a besar.
El viejo cayo por el 5º piso
fuimos a golpearle el chichon
rojo pero con indicios dijo
mira niño
no me gusta tu obsesion.
Salio bella Gabriela abrigada
tremendo golpe pero que dolor
solo queria hablar conmigo el
ninguno entendio la situacion
porque se fue
señor.

No hay comentarios: