lunes, 29 de septiembre de 2008

El indiferente

Un niño nacio y no conocia su vida, hasta que se la presentaron de pies a cabeza, no se porque pero me recuerda esa vez, que descubri un pedazo pequeño de verdad, ese largo camino de la vida de un hombre anticuado y sombrio.
El niño descubrio que vivia en un mundo que no pertenecía, sintio entonces que vivia en una pesadilla, donde todo se controlaba...
Las personas alli hacian actividades de las cuales estaban obligadas y solo cumplian con ordenes que para ellos eran tradiciones, habian olvidado de este su mundo un lugar para dejar vivir.
Escucho y vio diferentes especies que vivian de una forma única, ellos no representaban el centro de todo, pero sabia que eran una parte de la cual la cadena no dejaria de estar bien.
Suspiro por aquellos que acabaron por desaparecer ya que el hombre los convirtio en peligros y los aniquiló, les apago la vida y se fueron sin pensar.
Todos aquellos que acabaron en desaparecer, fueron tambien parte de la historia de esa persona, fueron tambien su fuente de vida, que convirtieron una sonrisa única en una mirada de desprecio e indiferencia.
Yo no conocia el mundo hasta que lo vi.

No hay comentarios: