martes, 30 de septiembre de 2008

En Busca de

Bueno ya se concluyo con la proeza, termine los 30 posts... aunque no fue lo que esperaba, realize la promesa del mes de setiembre.
Hubieron muchas entradas de relleno, que simplemente no se me ocurrio nada que poner y hasta no me dieron ganas de publicar entradas antiguas puestas en borrador, ya que nunca se terminaron y estan ahí solo haciendo de título o una que otra línea.
Me tomare un descando, ya que me eh quedado corto de palabras y la imaginacion se fue de paseo con la razon, ahora mismo los dos estan volando por sabe Dios donde!.

Y terminando con la ultima entrada... Damos las gracias a los lectores del blog y blablabla...
En especial a Tany!... luego a Ivar y Mili... y naie mas px jaja!... puede que una que otra persona mas!:.. igual gracias!.. =D

Alamos se cuidan chau!

4 comentarios:

*Tany* dijo...

RETO CUMPLIDO!!!

juajuajuajua! XD

weno px mi kerido Ericksito!
akabaste con los 30 post!
aunke esperaba de gran final un cuentito jujuju! =P

espero ke octubre mes de los milagros te hagas uno ps!
un super cuento para ser super comentado!

Besitos!!!

PD: gracias por los saludos especiales =)

Hablamos ;)

AsfixiadeMujer dijo...

WoW..Erick 30!
Un tiempito y voy leyendo..
Poco a poco mis ojos van perdiendo resistencia pero aqui voooy!
1...2....faltan 28!!!
Acabare...
Nos comunicamos!
Que Dios te bendiga
byee

iotalamda dijo...

Hermano eres lo maximo, yo me propuse seis y solo hice uno. disfruta tu merecido descanso... pero no te olvides de tus lectores favoritos ps oye una cosa mas me gusto como despesdiste la entrada a los lectores y blabla... a tu estilo tio

hablamos

Kevin morán dijo...

wuau si que te esmeraste pues muy bien ahora descansa seguire mas seguido por aqui ;)