domingo, 21 de septiembre de 2008

Peces

Yo tambien tengo que decir algo respecto a lo que escuche cuando la escuche, pero de una forma mas personal, mas mia, mas como yo la asimile.
Hay varias personas y cuando subo al omnibus me miro en el espejo, si es que puedo y veo que no esta mal verse para que seas visto y ahora si me pongo a pensar en lo mas lógico, solo las niñas coquetas voltean y te miran para saber como eres y tambien las niñas que buscan saber quien ese que se sento al frente, alado o en una esquina, voltean para ver si son ellas tambien las vistas por mi o por otro hombre de igual interes que el mio.
Algo de lo que estoy amarrado tiene nombre y mas aun me gusta su nombre, y algo que no puedo detener es imaginarme en cuanta mujer puedo ver, o alguien a quien yo pueda tener sin tener que arriesgar demasiado o hacer algo mas arriesgado por ganar impresion y sorpresa de gesto con la boca abierta o solamente la sonrisa de cruzar miradas que dicen y tu como te llamas, en una sala de baile o en la barra de donde pedimos los dos un vasito de pisco bien feo y caro.
Todos queremos coquetear y mas aun si es que el piropo es correspondido, donde salen las sonrisas de las famosas palabras que lindo, que tierno, que bonita, que chica tan... jaja!... algo que aveces solo los hombres lo piensan.
Eso de desnudar con la mirada no se la verdad me toma mucho tiempo y si es que te das cuenta que te miro tanto es porque ya te diste cuenta de una mirada bien lujuriosa y luego me encuentro en una posicion recontra incomoda donde lo que nos queda es voltear y decir, una que otra groseria, pero si ella aparte de ser bonita y tener las piernas perfectas puede que tenga siempre que pelear con el mismo instinto animal de hombre comun y corriente, no se sienta ofendida mas bien se sienta aburrida y un tanto curiosa por saber como ese niño tambien pudo caer en los encantos de tan bonita mujer.... es que ya no se que decir, me sali del guion.
Seguramente por buscar a esa unica mujer debe de andar por ahi buscando tambien peces en el ancho mar pero sin poder pescar, o esperando como ellas hacen ser pescada. [=

1 comentario:

J.C. dijo...

Sierto no? el hombre no se diferencia de cualquier animal, siempre sigue los mismos pasos de rutina para el cortejo, con la unica finalidad de copular. A pescar!!