martes, 3 de marzo de 2009

Nightmare feels overwhelming

Suspiro fuertemente,
dejando atrás todo lo de hoy para revivir en mañana
solo viajo bajo la luz del cielo rojo,
se volvió de gris a rojo color.
.
Me suena a meticulosos ruidos provenientes de mi techo blanquecino,
tantos pensamientos míos hacen que suspire más y más,
que será, que será.
Ya todo está oscuro como la vez en que no veía nada,
vuelves otra vez de la mismísima espesura del olvido.
.
Me tiembla la cara y no me puedo evocar a mi sueño,
mas bien me pesa el hecho de pensar,
quien podría merodear mi hogar?
.
Sea donde sea esta muy lejos porque mi casa no es,
sea donde sea esta muy cerca porque lo escucho otra vez.
.
.
Tengo miedo, me entra el pánico y ya no sé en que pensar,
claro debo dejar de pensar, ponerme a meditar, a decidir en quién y como pensar.
.
Suspiro de nuevo y ahora no creyendo en nada,
tremendo viaje el de pensar en un mundo multicolor hecho para ti.
Si otra vez estas invadiendo mi cerebro, haces que ese ruido hostil desaparezca,
se esfume y se pierda para toda la noche.
.
Mi pesadilla te convertiste ahora en sueño de tu rostro, voz y mirada.
Ya no más me tiembla la cara...
Chispas, diantres, recorcholis, todo resulto ser lujo de mi imaginación.
.
Moraleja del día de hoy!... la próxima vez no dejarme volar por mi pasión favorita,
mejor me agarro fuerte de la realidad, parece que me enseño como me debo comportar.

3 comentarios:

Lolle dijo...

bueno pero... equivocandote tambien aprendes a comportarte... dejarte llevar x los sueños y todo eso...

igual te ayuda a vivir^^

AteloiVLeon dijo...

Tal como hoy...
parece q no entre antes a tu blog porque este dia tenia uq eleer eso que escribiste,
todo parece dormir, todos mis sentidos captan entumecidamente...
gracias por pasar por mi lugar, gracias por tener tan lindo el tuyo
la musica es genial y tu perfil bastnte interesante
cuidate eter etereO!

iotalamda dijo...

Estuvo Xvr, por un momento pense que estaba soñando, que yp dormia y no tu. Oye pero ayuda mucho amarrarse una cuerda en el pie a la cama para no volar tanto. Despues de tiempo que estoy aqui. Un saludo!