lunes, 2 de marzo de 2009

Cuartos para los dos

Dos personajes solos... 
Se rieron, bailaron, sintieron amor y se volvieron gris!
.
Transformados el uno contra el otro de perfectos bocetos alegres en amargas caras largas y sesgadas.
Imperaban en cada momento los efectos eróticos y excéntricos de la drogadicción acumulada.
Era momento de jugar, de recordar el dèjá vu, de lanzarse por un largo y estrepitoso acantilado.
Pasajes que se vuelven verdades, deseos cumplidos y felicidades logradas. Todos hechos realidad.
.
Una fantasía hermosa terminó siendo sosa.
La edad pueril parecía acabada, pero no!
solo, solamente, solito parecía ensimismarse
decaerse y luego despertarse,
golpearse y luego aplastarse,
odiarse y luego lamentarse.
.
Me recuerdas a mi padre, dijo ella.
Te pareces a mi madre, dijo él.
.
Tiritando de frío y de verguenza
que horrible episodio
que funesta pesadilla.
.
Nadie, ninguno en absoluto
buscaría respaldo emocional,
Nadie, ninguno en absoluto
creería que fue real.
.
Ya! 
no tiene caso mirarte más
es un cuarto para las dos, mi padre llegará y te golpeará.
Me quedaré hasta las tres
no me importa, antes que eso yo lo mataré.