domingo, 15 de febrero de 2009

Un no sé qé

Yo tomaré el siguiente barco
y no porque me dejó
sino porque yo quize que así fuera.
Quiero olvidar que te quiero de forma descomunal
pero me encanta recordar que casi... casito te amé! :)
.
Soy de dos mitades lo que sobra en naranja entera
(Que tonto no salio como lo esperaba)
pero soy tan felíz de recordar que casi... casito la amé! :D
.
Yo mismo me califico de aburrido
cuando trato de decirlo en código monse,
mis palabras resbalan a las ideas comunes de la gente.
pero soy tan felíz de recordar que casi... casito amé! :O
.
Si me leyeras la mente
apenas y te encontrarías,
apenas me sonreirías,
me descubrirías y sabrías
que todo lo tenía planeado y también
de lo fracasado que fui.
pero soy tan felíz de recordar que casi... casito me amé! :(
.
I belong! to a world... to a race
I try to be a hippie.. but don't matter how I tried.. It's not for me!
but I am so happy when I remember my little little perfect love to you!
.
Somos de dos que sueñan... uno hecho realidad!
Desaría tener lo que no tengo y de ahi dejarme llevar...
pero me encanta recordar que casi... casito te amé! :)

4 comentarios:

AsfixiadeMujer dijo...

Un acto que trasciende palabras y hasta nuestros pensamientos; ese estado continuo; ese dar sin recibir; esa reaccion ante una necesidad inexpresa entre dos, que a veces se oscurece, pero por ello no desaparece: EL AMOR


Hombre, ser amado y amar, requiere coraje, dar el saltito no es tan facil. Fe y paciencia Erick.

Que linda quedó esta entrada ;)


Nos tecleamos

Atte.
mili

http://www.asfixiademujer.blogspot.com (nuevo link)

Anónimo dijo...

casito... casi... sie, creo que yo tb casi amo a alguien... alguien que no se lo merecía... pero ya antes amé a alguien así... jode... que bueno que esta vez fue "casito"

Lolle dijo...

jajaja no entendi eso de casito te amo... supongo q es xq falta pokito^^

q bonitos tus poemas

iotalamda dijo...

Tuvo xvr, yo creo que la amaste de verdad, el casito... es otra forma de decir "si te amo." Oye el nombre de tus etiquetas son lo maximo en especial esta. "Ricos Poemas de Amor." Hablamos