lunes, 24 de marzo de 2008

Treia!

Amaneces sin ilusiones,
repites el mismo plato,
no encuentras el tema adecuado,
tu cabello no esta igual,
todo marcha mal.

Sales a estudiar
y no tiens ritmo para caminar,
quieres brincar pero las ganas te faltan
quieres sonreir pero las ganas te faltan
quieres hablar pero las ganas te faltan
te la quitaron en la mañana.

Mira bien!
alguien te sonrie,
es la misma persona
tu mejor amigo
mi mejor amigo
nuestro mejor amigo.

Aparece y te cambie el parecer
esa persona especial para ti
nos dio la mano y un golpe para no olvidarlo
hablamos y reimos
nos entendemos y nos ayudamos.

Ahora se volvio un dia hermoso!

Gracias estrella! (*)

1 comentario:

iotalamda dijo...

estrella, no me la habias presentado. Eso es cierto el apoyo de un amigo siempre es grato. En esta noche mis ideas vienen y van los impulsos me ganan pero ese alguien especial me detuvo y me hizo reflexcionar creo que le debo una bien grande. Xvr tu post Saludos