miércoles, 5 de marzo de 2008

Free Secret Love Letter


Querida Apatía:

Hoy te vuelvo a sentir presente,
con lágrimas en los ojos
te veo y quiero abrazarte,
tan indefensa, tan dulce, tan delicada,
has despertado de nuevo,
el interes en mi.

No quiero perderte,
quiero que cambies de color,
bailando en el jardín de nuestros sueños,
con el bello vestido de violeta negro
y me muestres la sonrisa
del cambio en tu parecer.

Para ti
lo mas cercano al cielo
no me abandones
quédate!
hasme compañia
siente junto a mi
el latido de nuestros corazones.

Quiero que seas
el fruto de mis pensamientos
la brisa de mi libertad
la droga de mi locura
mi deseo carnal
y mi pasión por el amor.

Tan especial
tan real
solo en mi cabeza
podrías estar.

4 comentarios:

iotalamda dijo...

buena hermano. Ete merece 10 estrellas y como dijo madonna "when your heart beats next to mine" esa estuvo xvr y esta tbm "el fruto de mis pensameintos" buenaza xvr

AsfixiadeMujer dijo...

Pronfundo ..erick..!!

Lee esto y tu muela hara juicio! XD jaja !!

SAludos

te salio linda!

éter dijo...

waaa.... :L

k graciosa!

AsfixiadeMujer dijo...

ke falta d buen humor xD

sonrie!! la vida es bella!!




jaja!! kdt!! y a esa muela tmb C=