jueves, 27 de marzo de 2008

Perdido Estoy

Día No Muy Sonoro

Estoy solo de nuevo, he acabado esta útlima página con Paula; el simple hecho de no confiar el uno del otro, la agonía de encontrarnos más y más y de sentir lo que en verdad éramos, terminó.
Bueno tampoco la queria tanto, en verdad fui yo quien decidio no seguir, me puse frio y poco participativo, solo quería disfrutar de mi nuevo amor.
Pero otra vez siento lo mismo, ese escalofriante y muy indescriptible dolor de mi interior; vacio, profundo, duele de verdad.

Despierto, es el día de hoy en que me siento igual que ayer, no entiendo nada de lo que me pasa, me pregunto yo! ¿Estaré muriendo por dentro? me rio de mis disparates >en verdad me parece muy tonto lo que dije<, soy una persona no muy inteligente, pero si muy imaginativa... Sería sorprendente, sería único, sería muy divertido, sería, sería, sería.
Y mientras me cambio, selecciono un tema en particular, ya que esta vez quiero sobresaltar entre los demás, por algo será no??...>hoy si pense en buscarme otra<.
Me encamino de a poquitos cantando hacia el cielo las notas del amor de una noche, se me pierde el tiempo pero da igual siempre llego a la hora, no tan puntual pero si antes de lamentar.

Nada ocurre >bueno pues, mirate bien! no estas haciendo nada<, es más tengo miedo, se me hace pequeño el mundo que yo veo. Ahora mismo solo deseo que se acabe el día, es uno de esos días en que tu humor cambio de turno por casi toda la mañana >se me antoja un helado<.

Entendí solo un poco de toda la teoría que rondaba sobre mi cabeza, no tenía muchas ganas de aprender, me la pase mirando al cielo >como casi siempre hago< y pensar y pensar en ¿porque es que estoy mirando el cielo?, que aburrimiento.
Por fin, se termino la clase de Recursos Humanos, no es tan mala pero aveces no hay ganas de escuchar al muy gracioso profesor >sarcásticamente hablando<.

Maldicion de nuevo salimos tarde, Alonso y yo discutimos de días similares y de nuestros últimos amorios >él aveces puede ser tan irritante, pero es mi mejor amigo<, bueno no importa Alonso igual que a mi no sabias lo que te pasaba >en realidad no entendi nada de lo que me contó<, nono en verdad no lo quería escuchar, para mí era más importante y por supuesto mejor problema mi preocupacion que la de él >triste pero cierto<.

Recibi un sms de Juan Diego, dice que vaya a su casa el día de mañana cuando salga de estudiar, hay una pequeña reuna en su sala y quiere que este presente, a decir verdad ya no quiero involucrarme con él, pero como no tengo de otra, iré pues >que tonto no creo que salga, mi mamá no me dejaría, bueno no importa, saldré de todos modos<.

Que me toca ahora?
Mmm, quiero dormir nada más, hoy estuvo silencioso y poco animado, la verdad que nada en este momento me puede cambiar, ya que en todo el día no escuche una buena melodía.
Es hora de dormir.

2 comentarios:

iotalamda dijo...

Al leer las primeras oraciones, recorde con gran alegria al gran Jhon Done. En uno de sus poemas el afirmo que la muerte muere y que cuando uno pasa al misterio despues de la vida, es simplemente traducido en otro idioma y es guardado para siempre en la biblioteca de la vida. Traduce esa pagina, elije tu el idioma y el sazon.

Esta frase me parecio excelente, 5 estrellas, poetica, genial "cantando hacia el cielo las notas del amor de una noche"

xvr saludos

Natt :* dijo...

No soy muy inteligente pero si muy imaginativo.
eso me hizo sonreir, pero hay gente que es inteligente y es demaciado fome, em cambio a nosotros lo que nos sobra la imaginacion la vida se nos hace un poco mas colorida.
cuidate un beso :*