domingo, 30 de agosto de 2009

Oh si

7 comentarios:

J.C. dijo...

Realmente se merece un gran "ohh sii" Esos weones me conquistaron con walking on a dreams. Oie la sirena que al principio no se define bien si es o no una, la forcejeaban estando volteada, me hizo recordar a mi ultimo relato.

J.C.

Patty dijo...

Genial el video!
Un saludo desde PAttyland
:D

Juan Carlos. dijo...

Valla me doy cuenta lo ignorante que soy en musica. Pero el estilo es muy parecido, al menos que con tu agudo sentido auditivo me digas lo contrario. Aun Asi la cancion esta me parece genial y el video tambien. Hasta luego.

Juan Carlos Ramírez Y. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Carlos Ramírez Y. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Carlos Ramírez Y. dijo...

Que paso? tiempo que no publicas una de tus introspecciones voladas. No dire que las extraño tanto, pero cuando me las cruzo dejan buen sabor. ¡Vamos!

Juan Carlos Ramírez Y. dijo...

Que pena, porque en esta nueva etapa d emi vida... ire dejando de lado el morbo. :D