lunes, 1 de junio de 2009

Do you glad to see me?

Quiero ser galáctico, el vaquero galáctico...
Martín porque?
Por que, así podré llegar donde nadie llega, vez!
mira acaso no lo ves ahora...

jaja si ya entiendo, jaja jajaja! (carcajadas sin parar)
Oie alguna vez te has puesto a pensar en que el mundo se va a detener? y cuando se detenga quiero que tomes mi mano y nos vayamos al espacio, vamos te quiero mostrar mi casa, se ve desde muy muy lejano, tiene en su puerta la inscripción amor, pero solo pueden pasar dos personas, entiendes?

Que hablas Martín, estas mas loco que nunca... (celos, intriga, curiosidad)
Haber invitame un poco...

Ya pero mira, aspira y déjalo un rato ahí, dejalo un buen rato y después bótalo!

Que tal?...
No sé creo que nada,
Bueno dale otra vez entonces, vamos vamos!...
.
.
.
Dime algo, cuentame, dime dime!
Que cosa no pasa nada!....(pausa)
Oie sabes, me quiero tomar una foto contigo, pero no una de esas fotos de arriba para abajo, sino la mejor foto del mundo, una que diga que somos el uno para el otro.
Y porque quieres tomar esa foto??
jajajajaja (rien los dos)
Idiota!
No lo quieres tu? (mira su camara nueva, que no existe foto alguna)
Oie desde que llegue te dije si me extrañabas y me dijiste que no sabías, porque sigues siendo tan inmaduro, dime la verdad, ahora mismo estoy contigo y quiero estarlo toda la vida, entiendes, porque me haces esto, dime, dime porque eres tan malo, yo te quiero te lo dije cuando te bese en la mejilla y se lo dije a Fer y Clau, ellos lo saben y te lo dijeron...
(lágrimas) por que no me dices nada!

Beth!
Si te quiero, deverdad, pero ya no soy el mismo, creo que sigo inmaduro, eso sí...
pero, pero, no sé, me gustaría que tu tambien cambiaras, aveces no concuerdo con tu humor, me gustas sí, me gusta todo de ti, pero aveces no!.. y te detesto, como cuando te despediste de mí ese día. Ahora estoy contigo porque me acaricias, me besas y me excitas, pero nada mas eso, luego no sé si amarte u odiarte.

Vamos a comer que dices!
Y seguimos hablando...

No Martín, yo me voy a mi casa (espero que me detenga)...
Beth!... te quiero de verdad, pero algo nos falta para estar de nuevo juntos, ya no soy el niño que conociste, tengo aparte de nuevas visiones, nuevos gustos y pasiones.

Entonces no Martín, veo que de nuevo me hiciste lo mismo.

3 comentarios:

AteloiVLeon dijo...

Yo tb quero ser vaquera galactica!
para olvidarme de los asuntos terrenales
e irme volando volando
a ver si asi encuentro mi mundO
buajajaja
que conversaciones niño!
echale ganas
beSOS!
sorry xno haber pasado antes por aqui
traigo mis dudas existenciales aca fuera del computador y tengo q acomodarlas
ademas de algunas ocupaciones q no creas q he hecho muy bien
cuidatE!

Ateloivleon dijo...

Te recomiendo mucho a Jaime
sabines...tiene una ternura unica al declamar sus poemas
y tambien se avienta algunos de MArio Benedetti


y ps q t digo del nombre d la entrada, solo es la vdd!!! =(

Gracias por ser tan constante.. cuidate erick!

Patty dijo...

Esto es un poema?
xD
Lo mejor de todo es que es fuera de lo común.
Que chévere.
Saludos