lunes, 27 de abril de 2009

It's OK

Ay no sé... no veo lo que ves
Yo no sé, yo no sé si lo sientes también.

Un donde? it's OK
Un por qué? it's OK
Un quién fue? it's OK

Ya.
Un color especial, un nuevo antídoto 
que cambia el curso de tu barco.
Un resonar de tambores, un nuevo sonido
que te logra mover el bote.
Un cuento de amor, una adaptación
que ironía de mi(tu) vida.

Cada mañana al salir el sol, 
deja que llegue mi rayito de luz.
Abre tus cortinas y ventanas
mira el basto cielo azul 
y escucharás la milagrosa voz!.

(Al final me salió como cuando un chico le quiere decir algo a una chica pero no sabe como y se lo dice de la forma mas cursi posible y a la vez muy trillada! huhuhu)

2 comentarios:

J.C. dijo...

Solo ahí reside el verdadero yo. Cuando se pierde el control.

éter dijo...

No entendí a que te referías con eso que escribiste, pero me recuerda a la distintas frecuencias en la que todos nos encontramos.