jueves, 31 de julio de 2008

Renacer



FALLAR!
denuevo escucho la misma palabra en mi cabeza, otra vez la misma sensacion de fracaso, derrota, odio, represion, rabia y descontrol.

Todo eso se suma en un instante minimo que consumio mi persona, ya no puedo ver las cosas como antes, se antepone en mi camino una maldita pared que por descuido olvide cruzar y ya no hay marcha atrás.

Me doy cuenta que se me viene el mundo, se me cae en la realidad donde vivo, en ese instante tan deprimente que solo yo se porque!... los demás solo preguntan que paso?¿
y que paso si estuve tan confiado, tan concentrado, tan amarrado, tan ilusionado, tan tonto cuando arroje la toalla, me rendi ante los vicios y abandoné las virtudes.

Mirame ahora, no estoy con la cabeza en alto, estoy sumido en mi estupido orgullo de batalla individualista que hasta ahora a sabido luchar contra la adversidad pero cayo presa de su renegada soberbia.


Ya no necesito demostrar mis proezas y victorias, ansio con empezar de nuevo, pero esta vez con la maxima conciencia sin importar lo que puedas decir de mi, sin importar tus criticas, burlas, insinuaciones, diferencias, insultos e influencias. Solo importo yo y mi libertad, solo yo y mi camino de superacion personal, solo mi conviccion y mi motivacion.

Mirame ahora... apesar de todo... tengo ganas y propositos para luchar!!


Ahora depende de mi, deje de vivir sin donde mirar, ahora estoy libre de decidir y vivir por lo que quiero en realidad.

Tantos juegos, tantos cosas que corrian por mi cuenta, ahora son parte de una lista de obstaculos, que con determinacion estan a punto de culminar. Asi podre ver las cosas mas claras sin sentir temor y mas alla de lo desconocido sin pedir auxilio.


Ya es hora de pensar en uno mismo.

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
iotalamda dijo...

Cuando la tormenta es mas grande, el arcoiris sera mas brilloso. Ya la tormenta esta pasando y creo que tu hora de renacer esta mas cerca. Todos tenemos una segunda oportunidad y tu tiempo a llegado para tomar posesion. Que el pasado se quede ahi con los amargos recuerdos y el presente sera el mas dulce que puedas probar.

Saludos hermano!