miércoles, 2 de julio de 2008

A los trece

A los trece recuerdo muy bien...

Todo empezo cuando me imaginé mi futuro yo. Seguia viviendo el presente como siempre lo habia vivido, pero en ese momento me puse a pensar que sería de mi a los veinte años. No tenía la menor idea de como iria mi vida, pero a esa gran pregunta le di miles de alternativas y una que otra meta.

A los trece prometi ser un profesional, uno el cual sea respetado y que ganara muy buen sueldo... siempre me a gustado tener dinero.
A los trece prometi tambien casarme con la chica mas linda del barrio... para mi mala suerte me mude y ella tambien se mudo.
A los trece le puse el nombre a mi primogénito y con las mismas ilusiones de la chica mas linda del barrio... el nombre sigue siendo mi meta.
A los trece aposte en tener todo lo que me imagine en ese momento... un sin fin de cosas materiales que ahora no abarcan mucha de mi atencion.
A los trece me imaginaba en una enorme casa junto a mi esposa y mi hijo... un sueño que sigue marcado.
A los trece miraba muchas peliculas y siempre soñe ser el protagonista... algo que esta pasando en este instante.
A los trece tambien me imagine en ser un deportista reconocido o algo por el estilo... este sueño se cambio de lado y ahora mas bien lo relaciono con lo bien que canto.
A los trece soñé que tendria una pequeña cabaña en la playa, quedarme allí por tres cálidos meses y vivir el mejor romance del siglo XXI... lo cual ahora lo imagino cuando sea viejo y quiera vivir hasta morir junto a mi gran amor.
A los trece...
A los trece nunca dude en mi palabra.

A decir verdad hoy me puse a pensar en lo que fue ese dia... 2 de julio de 2002 y me queda un año para casarme y para conseguir una casa, para ser reconocido por varios, no por pocos, para tener mi casa en la playa y un sin fin de cosas mas... me queda ya un año de las promesas a los trece.

Siento mucha melancolia ya desde temprano en la mañana, recordaba muchas cosas y pensaba que este era un día cualquiera pero no lo era para mi.

Ya desaparecio ese sentimiento creo que ahora saldre a fumar un cigarrillo ya que quiero pensar en mi nuevo yo.

Regrese y me veo junto a mi familia, no consigo estar feliz, solamente lusco mi mascara pero ninguna risa me sale, solo sonrisas que me demuestran lo tonto que soy.
No rei todo mi jornada, ese fue el problema, no he reido a carcajadas como todos los días, este parece ser el peor de mis dias pero para otros es el mas especial.

9 comentarios:

*Tany* dijo...

Todos alguna vez hemos "soñado", incluso planeado muchas cosas...yo tengo muchos "sueños" inconclusos, muchos planes que ahora solo flotan entre todos estos años, cada día que pasa se tornan mas pesados...
(a los 22, pensé estar terminando mi carrera, con un novio, un matrimonio próximo y un sin fin de objetivos alcanzados... me quedan 2 semanas T_T!)

haber si en la siguiente ronda de este juego, me toca ganar =P

Un beso y arriba esos ánimos Erick =)

*Tany* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
*Tany* dijo...

uhmm...
en mi blog hubo una entrada titulada falta un mes!!!

y si puedes mandar una postal a mi blog =P entonces la esperare! y de paso me enseñas porque yo no se ^^

Nos leemos =)

Anónimo dijo...

Ayer compré el nuevo de bestiaria y lo escanee para todos los que no lo pueden comprar porque no lo consiguen en librerias. Acá está entero en formato pdf. Saludos!
http://rapidshare.com/files/127442886/Bestiaria_PDF_Full.zip

*Tany* dijo...

Hola!!!
Denuevo yo por aquí ^^


RPTA DE PD:
Si quieres mandame una postal yo acá la recibo con mucho gusto =)

Saluditos!!!

AsfixiadeMujer dijo...

A los 13...
buena entrada muy original no pienso mucho en las cosas que recaen en olvidos del pasado...y si las hago creo que no preciso de esa forma.

Muchas cosa por cumplir...desde los 13...muchas mas para delante...


A luchar por eso
y nada de no sonreir..!!
Eso NOOOOOO a!


Nos tecleamos : M!l!

*Tany* dijo...

tanypunk@hotmail.com

si kieres agregame ahorita
estoy conectada =)

Sofía Tarditti dijo...

No es muy lindo darse cuenta del paso del tiempo y de los sueños no cumplidos.. o de lo que soñábamos de más chicos y ya no soñamos más.. Supongo que son cosas que vienen con el crecimiento, pero aún así, no es muy lindo..
Pero de todas formas, no debemos perder el hábito de soñar, como tampoco el de recordar. Yo creo que todos estamos a tiempo para cumplir nuevos sueños, o modificar a gusto los que ya existen..
Saludos loco, buen blog!! ;)

iotalamda dijo...

a los trece prometi ser un jugador de la NBA hoy a los 18 quiero ser escritor, tal vez sean suenos ilusios que se acaban con el pasar del tiempo lo unico sincero es el presente lo que mas cuenta. Buena tu entrada.