domingo, 8 de junio de 2008

Muerete Caperuza

Alguna vez dijiste que me querias???
cuando yo solo lo suponia, no sabia que fuera mentira.

Las relaciones son intensas en cada momento se vuelven mas y mas emotivas, duran para siempre y siempre son las mas especiales. Por cada momento de soledad se extraña esa sensacion de satisfaccion en el corazon!
Aunque no tiende a ser el corazon verdad??¿--- entonces que es que se supone que se siente??que tiene tanto color y sabor en la vida de un nuevo amor'?
Me encantaria conocer la verdadera realidad de las voces solitarias y saber que se necesita para no dejar de sonreir...

Y de miles de viajes parejas se pueden ver, que se supone que debo de querer??... algo mas para mi,,, algo que veo pero que no siento y solamente es eso, no siento... esta en silencio.

Otra vez a divagar en el pensamiento y se me ocurren muchas tonterias, cosas del pasado y muchas mas tonterias, que nunca se olvidan!
Hago un gesto para poder reprimirlas, ya que siempre estaran para molestar y empezamos otravez yo y mi aburrido cerebro, sino es cantando es imaginando, pero no esta mal!... me encanta jugar y tambien soñar, pero algo no se escapa a mi ilusion!
maldita sea caperuza eres lo que se cruza en mi mente en cuanto miro por la ventana y te veo tan alegre.

(suspiro)... seria bueno una lagrima de despedida pues ya salio de mi boca para no regresar rumbo a mi vida!

4 comentarios:

AsfixiadeMujer dijo...

el amor es realmente indefinible...tantea tus respuestas...cuando en silencio las meditamos nos damos cuenta que estamos en el primer minuto de un año...aun nos falta mucho.
Alegria por lo pasado...y esperanza en el futuro!

Cuidate , me gusto pero que no muera...igual no morira siempre estara aca o alla(tu mente)

Chauu!

http://bocalocablog.blogspot.com

iotalamda dijo...

Bien cambiaste el nombre MAI FAKIN BLOG! No dejes que se muera ps, ya llegara algo mejor como dice Paulo Coelho "cuando alguien parte es porque otro alguien va a llegar" Solo espera paciente, mirando una peli de Almodovar eso relaja... Saludos socio

*Tany* dijo...

Siempre que encontramos una sonrisa y una mirada que brilla, opacando todo lo que este a su alrededor, ponemos esperanza.

el corazon destrozado y carente de amor espera no equivocarse esta vez, espera otro corazon tan calido capaz de cerrar cada grieta.

el corazon cree, confia, tiene fe a pesar de estar roto...


Intentamos auyentar el pasado, a los fantamas, pero ellos nos siguen a todas partes hasta matar tus recuerdos....

Un saludo. No podia dejar de pasar por tu blog, lo visitaré seguido

*Tany

*Tany* dijo...

Que gusto tenerlo denuevo por acá... muchas gracias por sus lineas, lo he agregado a los otros mundos, para no perderlo de vista ;)

*Tany