jueves, 22 de mayo de 2008

Tomar Tu Mano


Amor!
Hoy desperté con muchas cosas por decir
por susurrarte y por hacerte...

Soñé con las estrellas alrededor,
sentados en una nube blanca,
en lo alto del cielo,
viendo juntos el fin del día.

Yo te cantaba y tú sonreías,
cada frase hablaba de ti;
tu cabello, tus labios, tus ojos
y tu cuerpo.

Tú me bailabas y yo sonreía,
los delicados y suaves movimientos
atrapaban todo mi ser
en tu única presencia.

Tome de tu mano y me casé contigo
se lo dijimos a Él y nos besó
sellando así nuestro amor.

Y luego desperté,
viéndote a mi lado.

Amarte a cada instante,
besarte con infinidad pura,
sentir que estás y siempre,
absolutamente siempre,
estarás por mi y yo
para ti.

4 comentarios:

éter dijo...

Alice dijo:
aii Erick como naie t escribo io te escribo!. jaja x_x

Ami me encanta!!
y spero ke no sea el ultimo!

AsfixiadeMujer dijo...

para siempre...
casi nunca pasa eso no?
yo aun conservo la esperanza q si
y tu ??.
Buena entrada me llevo a volar
ahora es el problema
aun no quiero bajar...

éter dijo...

apo!

te elevas al espacio sideralL!!!

tal komo lo hace superman¿?

iotalamda dijo...

xvr y con quien fue el matri. muy profundo, detallista, con una historia que es comun para todo el mundo pero se vive de difente manera

Saludos!