lunes, 4 de junio de 2012

Voy a pedir un diego


Qué curioso, eran las 23.40 acaba de amarrarme el cabello (es que lo tengo muy largo, y cuando me molesta mucho tengo que recogérmelo), y apareció la clásica alerta de facebook, era el chat. Sí... alguien me escribió, justo en el momento en que no me disponía a huevear en fb y más bien estaba con  todas las ganas del mundo para ponerme a estudiar ya llegada la media noche y habiéndome servido un café no muy cargado.
La persona que me escribía era una chica limeña, muy sincera en sus cosas, cuerda y poco liberal, algo recatada, como dicen los argentinos. Pero lo más sorprendente de todo, no fue el saludo que parece haber salido de un tumulto de gente que impulsado por una desesperación gritaba o mejor dicho tipeaba en letras mayúsculas mi nombre.
 – ERICK.

Qué curioso me refería de nuevo, pero ahora por la chica, nunca antes o mejor dicho era raro que después de los gestos formales como el Hola, ¿cómo estás?–, se dignara con preguntas no existenciales, ni mucho menos popular-agobiante como el Perú-Colombia, más bien me dijo con un tono de impotencia y engreimiento:
 – ¿No se puede cambiar estados?
 – ¿Está mal fb?
 – ¡No puedo actualizar mi estado!
 – Wth!!!

Yo rápidamente me di cuenta que estaba delirando, ¿a quién le interesan los estados de fb?, más allá de esos y aquellos, los tuyos.
No es que quiera ser malo, pero... Bueno sí lo soy. Es que su pregunta me pareció tonta (en verdad estaba muy molesto, necesitaba un abrazo y no una conversación con temas incipientes, banales, superficiales y por fb), pero que más dá, le respondí con la siguiente:
 – Huy. No, ni idea.
Ella respondió de la manera más cortante posible.
 – Tengo ganas de mandarle a la micky a alguien.
 – Ja ja ja, JD será mi víctima, total a él le llega todo.
Y siguió riéndose a carcajadas. Claro si fuera una conversación en ingles, como la que tuvimos ese día en Lenmar Dr. 1645 H-304 (estaba bien ebria y me comenzó a contar su vida en ingles, que loca ¡eh!, siempre se lo recuerdo, debí grabarlo, ja ja ja), hubiera tipeado algo como lol.



Al rato la descuidé un poco, ya no tenía ganas de continuar con el hilo de la conversación, me estaba frustrando yo mismo, con la preocupación del examen de mañana y la conversación que empecé en no menos de un minuto estaba llegando para mí, a su fin.
Leí:
 – weed
 – (carita felíz)
 – mi wifi esta pésimo, justo ahora Grrrr
 – No me contesta ese paletazo
 – Let's fly!!!
 – Ya lo vió   –como sabrán, es que ahora el fb te demuestra que sí han leído tu mensaje en chat
 – Y no me contesta, ese gay.

 – ¿Qué le quieres decir?
  – Nada, solo molestarlo.
 – Adelante.
 – Oe, JD paletazo, ¡contéstame!
 – Ahora si no te hace el marica
 – pero ya lo vio, ja ja ja

Que tarada, me envió en mensaje que era para él a mí, o seguramente quería comprobar su desdén y hacérmelo notar.

 – ¿Y eso?
 – ¿Porqué tan molesta?
 – No estoy molesta  –mentira–
 – Solo quiero molestarlo
 – Bueno, ya relajado con él  –no entendí esto–
 – Tú, ¿Cómo estás?

No sé si lo notaron, pero estaba drogada, bien high! Y parecía que ella no quería tomar la verdad de las cosas y se escondía tras insultos hacia alguien que la verdad no interesaba, jugaba un papel que se yo, en el último de los últimos lugares.

 – BIEN, NO MUY BIEN. PERO SI BIEN.  –estaba trabajando ya, por eso las mayúsculas–
 – ¿Qué te pasó?, si todo es genial
 – Relájate  –falto esa frasecita: ¡fúmate esta!–
 – ...
 – Yo estoy relajadiiiiiiiiisima.  –obvio–
 – ...

Bueno al final me comenzó a decir más estupideces y quedamos en charlar otro día, como siempre suele pasar.
En este caso terminé con un:
 – Nos leemos, cuídate.

Terminada la conversación, me pregunte.
 – ¿Tendrá mi dealer un poco de hierba?
puff obvio.


PD. No sé qué mierda paso con el formato, que me llego por molestar, los últimos párrafos no acaban en el margen derecho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Erick donde estas? Que es de tu vida?

Mili