martes, 20 de diciembre de 2011

Fui, estuve, estoy solo en mi casa

Una vez le pregunte a una chica que se llama Matilda:
Alguna vez has sentido dolor en tu pecho? Ese dolor que se mete profundamente y sientes como si un hueco inmenso te estuviera absorviendo, un dementor apoderandose de todas tus alegrias y sentirte vacio, sin nada ni nadie que sienta ese espacio que solo tu puedes experimentar. Y que despues de tanta tristeza y de tanto dolor...

Ese mortifero ardor desapareciera de tus sentimentos y se fuera directo hacia el infinito, que te vuelvas algo que solo esta y no siente nada, algo como flotar, algo que es, pero en verdad no es nada, la nada en instantes efimeros como pequenios pozos de barro en invierno lejano.

Matilda pronuncio un suspiro que fue doloroso y diciendo:
Es feo y yo lo siento.

Es feo y yo lo siento.

No hay comentarios: