lunes, 1 de febrero de 2010

She

Ella vive del otro lado a donde me gustaría...
es más hoy mismo iría y la vería,
la besaría y recogería los pedazos de su destrozado corazón!
Que bonita se veía de celeste, lila, amarillo, rojo y azul!

Sus palabras y el tono de su voz la hacían única y especial,
su cabello, sus ojos y sus manos eran tiernas en verdad.

La recuerdo muy bien, porque era mi chica ideal
yo la amaba con su sonrisa y su mirada
yo la adoraba y la soñaba en una cama abandonada
era como una estrella de un viaje de mil años luz!

Era una historia sin final, porque nunca me despedí
se fue para ser otra estrella fugaz o un cometa quizás...
me dijo que regresará o que lo pensará,
que nuestra historia era para renacer.

Y si nuestros caminos se pudieran encontrar
era solo de soñar e imaginar.
Porque la perdí y luego la encontré,
me dijo Love!
le dije Love!

Ya no estás sólo y ya no estarás mas triste!
Acabo de volver y mi corazón es tuyo!
Solo llámame cuando sueñes conmigo!

She's all I wanted
She's all I needed
I want to be with you for ever

4 comentarios:

Juan Carlos Ramírez Y. dijo...

Recuerdo haber dicho lo mismo una vez hace mucho, "nuestra historia es para renacer", jah, no se si me da nostalgia, pena, o remordimiento, de esas palabras que emergen cuando uno esta sedado por la irracionalidad de la pasión. Oye está muy bonito, lleno de musicalidad.

AsfixiadeMujer dijo...

Muy triste pequeño Erick. Aqui tengo una amiga hada. ME avisas!! ePA!!

Besos se te extraña !

besos!
miliÜ

AsfixiadeMujer dijo...

Oye tu! Donde estas! Quiero hablar contigo. Recuerdo esas tardes plantada en el MSN.! Solo por eso me pego a el, porque encuentras personas grandiosas, con mentes increiblemente humanas!..!!!


Feliz dia de la Amistad! (Aunque sea super mega duper atrasado jua jua)

Se te extraña mucho marciano!!!


Muchos besos.!!

Atte.
Asfixiada!

Patty dijo...

Coincido con lo que dic JC, cuando uno siente amor por alguie pero asi un amor fresco, dice tantas cosas parecidas a tu post
Nos leemos :)