jueves, 5 de noviembre de 2009

Te lo dije

Ya todo está en su lugar,
no es necesario confundirse más,
haha
ya no importa porque yo,
no puedo y no quiero ayudar.

Solo eran amigos, solo eso
discutiendo y andando solos por la ciudad
como agua y aceite en una botella
solo se prestaban para caminar, para hablar
de la playa o hasta el volcán.

No mejoraste su oportunidad,
porque no lo deseabas en verdad,
miraste tele hasta imaginar,
buscar una nueva compañía, pero real
una que no se encuentre en este lugar,
mas bien una con ojos de verdad.

Solo en sueños se pudieron besar,
una noche en que algo raro sucedió,
iban de la mano siguiendo un camino amarillo,
pintado por un niño audaz,
pero no les dijo la verdad,
de hecho no los escuchó, mas bien huyó,
y ellos solo se vieron de temor
corrieron sin fijación del mundo exterior,
hasta llegar al anochecer,
pero todo fue un sueño,
yo lo inventé y sí están perdidos.

Y después cuando estaba en casa,
terminó el cuadro se terminó,
acabo y no me molestó más,
se equivocó y yo gané.

Pintado como una historia romántica
en una orilla, un bosque y un nevado lugar.

Me despedí y me dije nunca más.

3 comentarios:

AsfixiadeMujer dijo...

Yo esperaba regresar sin haberme ido...y tu?

Estamos al contacto!...


11. 11. Prohibido olvidar~!


Besillos Ericksin

Lolle dijo...

owww pero bueno...

a veces es mejormirar adelante xq el pasado solo te hace kedar estancado

Patty dijo...

Estaba en fin de ciclo, por so no leia blogs XD
aaaaa pero tus posts son originales, no tanto como lso dem perfil, no mentira! XD
Un saludo desde Pattyland.