domingo, 11 de enero de 2009

Vigilante - Futuro Vega*pop

Si pudiese volverte a mirar
y sentir mi vida otra vez
si pudiese volar lejos
me iría ahora mismo
espérame...

Cruzando el valle
eterno desierto
las fuerzas me permiten
que siga corriendo...

Vigilando la pradera aqui estoy!
enfrentando el peligro aqui voy!
Esperando tu llegada bajo el sol
me acompaña el silencio.

Si tuviese la fuerza del ciclón
para llegar a tu corazón.
Si pudiese ese viento
llevarme donde siento
te buscaré...

Cruzando el valle
eterno desierto
las fuerzas me permiten
que siga corriendo...

Vigilando la pradera aqui estoy!
enfrentando el peligro aqui voy!
Esperando tu llegada bajo el sol
me acompaña el silencio.


Esto se canta!.. y es muy bella la canción!

7 comentarios:

AteloiVLeon dijo...

ya alababa yo tu rima
cuando lei q era cancion
bua
jaja
saludos

J.C. dijo...

"Si pudiese volverte a mirar
y sentir mi vida otra vez
si pudiese volar lejos
me iría ahora mismo" COMO ME IDENTIFICO CON ESTA FRASESILLA.

Kevin morán dijo...

plop! jajajaj,.

PD: te debo un comentario decente ;)

S . O . C . Y . dijo...

es que acaso todos vamos por las mismas...juan!...somos dos

AteloiVLeon dijo...

eso de recordar que lo olvido y tu experiencia con ese alguien


ese alguien era el amor d tu vida
y por eso sentirse eso
se amaron en otros tiempos y es tiempo de reenconrarse
jhahahaha
no te rias
es posible
todo es posible!!
saludos
gracias por darte la vuelta.. chaaU

J.C. dijo...

Que fue? falta de inspiracion? Postea algo ps!

Anónimo dijo...

Opulently I to but I think the post should secure more info then it has.