jueves, 25 de diciembre de 2008

Estaba yo

, queriendo tomar un poco más,
solo un poco más para despertar de la realidad
y verme con mis otros ojos, esos ya filtrados
donde se pueden ver las mareas del espacio.

Un tonto me dijo:
Has magia!...
yo, la verdad.
no tengo mas trucos de amor,
piropos de odio, recetas eróticas,
sonrisas saladas, ni ganas de hacer el amor.

Tengo oídos sordos,
juntos en palabras incorrectas
de llamadas a tu nombre tan suavemente real.

Y sí.... yo todavia te quiero!
y me dijeron:
Demasiado bueno para ser cierto
poniendolo solo como un ejemplo de nuestras vidas
tan pero tan solidarias.

Me puse a meditar y a encontrar al chico de los mensajes
describirle el acontecer de sus sentimientos y sus palabras
le dije que suspendiera su propaganda,
dame un mes de silencio o quizá menos,
pero dejala escapar, suéltala que ya regresará.

3 comentarios:

Lolle dijo...

bueno tal vez n pero tal vez si regrese... aveces a esas personas a las q seguimos keriendo pues forzarlas a volver las aleja... pero si no los buscan... luego ellos e buscan... a mi me paso... esa persona q tanto kise me busco para pedirme un consejo^^

asi q.. solo se paciente

Lolle dijo...

ah x cierto...

q tengas un feliz años!! =D

AteloiVLeon dijo...

habia venido por aca
pero no tuve las palabras para dejar..
hoy por lo menos djeo la explicación
gracias por pasar por mi blog.. agregaré tu blog a mis favoritos para seguirte el paso mas d cerca y leerte y releeerte
aun no entiendo el mensaje q dejaste en mi ultima entrada...
será eso de la percepción..
cada quien percibe cada tema según traiga la cabeza, creo fielmente en esO
jiji
Arre ps
en el primer dia del año
te deseo las letras suficientes para q nunca deje d salir eso q se concibe en tu conciencia
y lo q carezca d conciencia
que se de sin indulgencia!


uy.. creo q rimó pero no estoy segura del significado de indulgencia
espero q si haya quedado congruente... ya lo buscaré
jj
vale pues mi apestoso eter
porque eter?
el eter es una cosa peligrosa
jj
y apestosa

Espero q tengas del eter la capacidad de volar... difundirse entre los gases...
matar d vez en cuando
por la justicia.. por medio d palabras
creo q me insipiré d mas
y esta ansiedad me devora los ultimos cabos d mi
...

de mi...



de mi..

...mi....


Ou CIelos
ya dije q feliz aÑo?!

Feliz AÑo Mr Volatil!


despues me dices si no me mande mucho jajaja