jueves, 6 de noviembre de 2008

Extraño la Tierra

Primera Condicíón

Ya no se que pensar, quiero escapar de este lugar... Acabo de tener un episodio muy malo en mi vida y lo único que deseo en este momento es terminar con mi esta o tal vez viajar hacia otro mundo, tal vez retroceder en el tiempo o simplemente nunca haberla conocido.
Pero no puedo culparla a ella de todo, ya que la culpa fue únicamente mia, acababa de conocerla, me enamore perdidamente; fue mi primer amor.

En estos momentos me encuentro tan deprimido que mis pensamientos me hacen pedazos, mas mi cuerpo espera la terrible decisión o espera solamente desaparecer de este mundo terrenal. Me encuentro cubierto de sabanas blancas y con lagrimas en mis ojos me siento como un adolescente confundido y extrañando mi niñez. Como aquella vez en que estuve perdido en el supermercado y solo esperaba encontrar a mi mamá.
Ya quisiera que terminara este sufrimiento interno, lleno de rencor, lleno de obseción, lleno de desilución, lleno de verguenza.
Ya quisiera dejar de pensar... quiero desaparecer...

Luego de un gran respiro, empiezo a abrir los ojos, ya es de mañana, pareciera que hubiera tenido una horrible pesadilla, ya que una intuición me lo decía mientras abria lentamente mis ojos. Acababa de estirar mis manos sobre mi cabeza, cuando note que de pronto me dolia terriblemente mi espalda, era una sensación extraña ya que nunca me habia sentido tan apretado en toda mi vida, tenia fuertes dolores recorriendo todo mi cuerpo y mientras abria la cortina para ver mas luz de la que podía, en ese momento senti que el dolor se extinguia. Senti como si me hubiera liberado de una terrible prision y como si hubiera renacido en una nueva persona. Miré al sol naciente y me dieron unas inmensas ganas de dejar este lugar, de brincar hacia lo desconocido y de salir a explorar el mundo de allá. Una gran energía de vida recorrio mi cuerpo y no senti necesidad de explicarme que me habia sucedido. Solo queria volar.

Yo se que suena un poco raro, pero me mire y tenia una figura única me sentía como si algo hubiera cambiado todo mi cuerpo, el cual ya no era carne sino espíritu. Me sobrepuse encima de la cama y pude notar que estaba desnudo, sin sentir verguenza y tampoco frío, me acerque a la ventana y la abrí, entonces lo senti, como esa pequeña brisa de viento recorria mi cuerpo, pero sobre todo mis alas. Grandes y blancas como la nieve, se abrieron lentamente y se me vino la loca idea de salir a despegar. Pero antes de eso, justo al momento de ponerme en marcha, la curiosidad hizo que volteara a ver el pequeño lugar o rincon de donde yo habia nacido. Solo vi un cuerpo humano que estaba frio y algo corvado, en una pose fetal que a simple vista creerías que alguien lo abandonó, como madre primeriza en una desenlace fatal. Solo respire profundamente, lo mire otra vez, exhale y despegue.

Que única sensacion de satisfaccion y de victoria sobre mi mismo, acabo de abrir mis alas y me siento sumamente feliz, sonrio al saber lo que puedo lograr, he decidido salir a volar y parece que lo consegui, dando vueltas y girando en el basto aire, me demuestro a mi mismo mi mejor habilidad y brindo por eso cuando me aproximo al sol. No tengo planes a futuro solamente quiero sentir el viento chocar o saber a que velocidad puedo llegar y conocer como es una nube solitaria en lo mas alto del cielo. Ese fue mi primer viaje placentero y siento ganas de conocer mas, pero ya no acerca del cielo, sino del mundo al que estoy sobre volando, acabo de ver montañas de color blanco, hermosas por todos los lados y poco a poco me acerco y veo rios que nacen, árboles gigantes, verdes y majestuosos que conocen su vanidad la cual se aprecia al mover sus ramas. Tengo mucha curiosidad y me encuentro cada vez con cosas nuevas o cosas fantásticas en el mundo donde parece ser que soy un extraño, creo que yo era parte de este lugar, pero mi memoria no me deja pensar con claridad.

Allí comencé a ver a lo que le dicen personas, pero antes recordé esas ventanas, es la misma de donde salí, solo que la que veo esta cerrada y parece no abrir. Son algo diferentes las casas, pero todas parecen apuntar al sol, parecen abrir su ojos y ponerse contentas cuando los rayos los despiertan del largo sueño nocturno. Entonces comprendo la necesidad de estas personas de mirar fijamente por su ventana hacia el cielo y hacia el sol, ellas quieren volar!.

Lo reconozco pero no lo recuerdo, hay pasajes en donde parece que yo he vivido o parece ser que me he escondido. Me parece interesante seguir viendo a las personas, a los niños jugar y a las mariposas volar, a los pájaros cantar a todo lo normal de este mundo terrenal.
De tanto observar caras felices una me hace dudar de la vida de los mortales, es una pequeña niña que parece haber perdido algo, su triste aura demuestra su profunda depresión que luego supe que se llama soledad. Acabo de encontrarme con cada personaje distinto, pero todos con los mismos ojos que los de aquella niña y se despierta algo en mi, me dice que me encuentre con mi pasado vago mortal.

Reconocí rápidamente las calles de esta ciudad y me dirigí poco a poco a una extraña ventana que se me hacia familiar. Un árbol medio caído me indicaba las distintas marcas de pesar, era viejo pero era único parecía conservar nombres y lugares, fechas y recuerdos, miles de días en ese fantástico lugar. Me asomé a la ventana y vi una niña bailando en su cámara secreta, ya que al parecer esta sumamente contenta o sumamente hipnotizada por esa melodía algo celestial o mas bien sumamente humana-irracional.Me concentre demasiado en observarla detenidamente y la reconocí, es Mariana una niña que casualmente hizo que indague en lo mas profundo de mi memoria. Pero no lograba recordar mas, solo su nombre y su condición me hicieron reflejar mi misión de guardián protector.

4 comentarios:

*Tany* dijo...

ala ala!!! asu!
esta bien chevere Erick!

fue un sueño o un viaje astral?

Mariana en su camara secreta? no habra sido Ginny? jejeje!

Me ha gustado mucho tu post Ericksito!

Aplauso y beso muaaak :D

Kevin morán dijo...

has sido elegido por mi para que hagas el meme! entra a mi blog ok

AsfixiadeMujer dijo...

Hombre fantastica entrada. ME llevo a volar...como muchas de tus memorias ya anteriormente publicadas.
Un viaje sin destino, lleno de sensaciones curiosamente expresadas.
Muy buena entrada Erick!...me encanto!
Segui escribiendo che!.. en eso voy yo. De 5 en 5... quiero hacer 50! No creo q llegue..pero algo sera algo.
Y a seguir publicando vale?
Nos tecleamos, cdt mucho
que Dios te bendiga
byee

AsfixiadeMujer dijo...

ES q las 50 no son una meta...pero q hago si se dejan escribir?


Bueno hombre ya subi unas mas. Y Esperamos la II parte d la pelicula!!


BYES!