viernes, 22 de febrero de 2008

Simple

Quiero hacer algo de lo cual es muy pero muy gratificante,
tengo las hormonas salpicando en mi cabeza,
aiii las nenas!

Todavia falta mucho por aprender, pero a la vez nos dejas el camino libre
para ver o apreciar lo hermoso que puede ser el busto de una mujer.
POooooota
no dejo de pensar.....

Tanto por ver, por apreciar, hasta los ojos de un anciano hacen salpicar,
y todos como sapos nos arrinconamos a la gran exposicion libre de críticas,
solo admiración.

Bailamos en el mismo sentido, todos impulsados por la inercia del pobre vehículo
que nos destino a todos estar parados, ya que hasta por la esquina se puede admirar,
una hermosa canaleta por donde el viento que pasa es inhalado de los tantos respiros y suspiros
de tantos pobres hombres que solo quedan a observar.

Realmente he cambiado mi forma de pensar, porque para mi es algo simple,
tal vez demasiado reservado o algo mas mezquino quizá.
Increible ver a todos los machos en busca de algo que no se imaginan que pueda pasar.!
Ni que la femina estuviera en celo, jaja
solo trata de robar una mirada, y esta misma es recompensada.
Tanta adoración,
Sí que es hermoso, sexy, sensual, provocativo, muy inusual, (yummy yummy)
pero es época de lindos y hermosos escotes.
O tambien,
una que otra insinuacion que hace referencia a una bonita presentacion,
la reverencia de las damas y el asombro boquiabierto de los varones.

Nenas que hermosas y lindas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

senossssssssssssss

Unknown dijo...

ta chvre el poema, haber hazte uno para mi ;) =P

iotalamda dijo...

Asi es Simplemente un objecto de admiracion, pero son pocos los bienaventurados que pueden ver esto de esta manera, hay otros que no se controlar y viajan a lugares oscuros con solo.... xvr