miércoles, 23 de enero de 2008

Voluntad de Deseo

Acostarme sabiendo que no despertaré,
pero aún así sigue siendo éste, mi más anhelado deseo,
el que por última vez,
se vuelva realidad,
entre millones y millones de pensamientos, ilusiones y recuerdos
no escucharte fingir,
mi más anhelado deseo.

Más mentiras para el día en que pude darme cuenta,
que alado de la puerta,
dijiste no estar,
y para mi una gran mentira que no se repliega
más bien dentro de mi,
se deja absorber de dolor,
ya que tu palabra no pudo ser verdadera.

Que mas dá si es otro deseo,
el que por números ya serían mil,
los que acá,
nunca pero nunca van a acabar,
ni en sueños terminar,
y palabras serán,
de mi boca al papel, y
del suelo al no ver.

3 comentarios:

iotalamda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
iotalamda dijo...

al leer la voluntad de deseo senti en tus versos un dolor con una pizca de esperanza. xvr suave la combinacion

éter dijo...

NOno,,, me kiero morir jaja! lee la ultima parte.