Lo llamé porque no tenía con quien, generalmente voy con su hermano que suele tener los mismos gustos musicales pero no tenía de otra, su hermano viajó, se fue a la guerra. Que dolor, que dolor que pena.
Salí de mi casa, a reunirme con Leo y fuimos a tomar el taxi, hablábamos de la banda que se presentaría, que antes de salir había chateado con su hermano y me contaba unas anécdotas divertidas acerca de él y su sangre.
Llegamos al local, era temprano seguían cobrando 6 soles la entrada y parecía que no mucha gente se había reunido para la ocasión, entrando vimos caras conocidas pero no muy amigas, terminamos al fondo del escenario escuchando como sonaba la percusión de un grupo que se preparaba para tocar, pero nosotros cansados solo fuimos a sentarnos viendo nada más como la gente saltaba y jugaba al ritmo rockabilly que se escuchaba y coreaba.
Comentando con Leo acerca de nombres, lugares y fechas, recordábamos nuestros días de juventud cuando teníamos una banda, una pasión, un sueño y demás. Veíamos ahora a caras mas jóvenes, tomando y fumando, unos mas acá y otros mas allá, unos sanamente y otros sin pensar; cada quien sabía lo que hacía, pero no existía temor por alguna discusión o pelea, ya que todos se llevaban bien! era la gente nice, jaja.
Leo y yo, nos aburríamos estando sentados, era como mirar o hacer algo sin saber porque, escuchábamos bulla nada más fuerte y molestosa, la banda prometía algo pero no cumplía, así que Leo y yo salimos a buscar algo de aire, pero después decidimos tomar algo de alcohol, una jarrita nada más, era un pisco bien mezclado con su sprite, estaba bueno y como no queríamos que se acabe, tomábamos de a poquitos en unas gradas, cerca a la puerta principal, mientras conversábamos de muchos temas del pasado, casi nada de futuro y viviendo el presente.
Hablábamos de nosotros, de nuestras novias, de su hermano y de mi hermano, de pequeños problemas, compartíamos secretos íntimos que no terminamos de contar, nos hacíamos los graciosos mientras nos reíamos de la gente que entraba y salía del baño, porque tenía dos tazas distanciadas por un metro y no poseía separación alguna para respetar la intimidad, era un típico caso de inseguridad al momento de usar el baño; eso, si ibas en grupo.
Llegamos a la parte seria de toda una conversación, cuando nos poníamos a criticar o hablar cada uno del otro, así poco a poco empezó él a decirme, no sé a que actúas, no sé si interpretas el papel más interesante o lo haces por simple curiosidad, no sé si sabes a lo que te enfrentas y que problemas puede ocasionarte esto a futuro... Yo sólo lo escuchaba y trataba de defenderme, porque para mí era un escape a la realidad, una nueva frontera que no me atrevía a cruzar, solo la miraba, ponía un pie sobre ella, era de otro mundo; sí, un mundo de Julius.
Pero Leo, no me insultaba soló me hablaba él me respetaba y me conocía muy bien, luego me toco a mí tomar la espada, pero no sabía que decir, había cosas que posiblemente abrirían una herida, pero eso no se pesaba con lo otro, prácticamente el no necesitaba mi reproche y lo dejamos en una victoria para él, por el momento...
Empezamos bien y terminamos bien, había pasado ya buen tiempo, el poco pisco se había agotado y solo quedaba seguir charlando, pero faltaba poco para el gran final, la banda que rompería el esquema arequipeño estaba lista para salir, era lo que toda la gente había esperado, tomamos un buen lugar y estuvimos ahí mientras el garzo se alistaba, junto con kamilo y sandro.
Habían empezado como siempre moviendo a la gente, eran de esas canciones que sólo las escuchas por internet, hasta que un empresario famoso se decide por traerlos a tu cuidad, jaja suena muy exagerado pero es verdad.
Como siempre a mi me gusta estar presente para cualquier situación impredecible y fuera de control, coreábamos unas canciones con los chicos presentes en el gran salón, sonaba como dije antes a bulla sincronizada y muy estridente, era full power!
Comenzaba la mezcla experimental, algo que no solía escucharse por acá, solo los afortunados que viajaban a la capital podían sentirla de verdad. Las canciones te atrapaban era como estar en un mundo lleno de nuevos sonidos, fuertes y precisos; muchos disfrutaban de su rola preferida, otros solo movían la cabeza al ritmo del bombo y las reefs de guitarra, era una escena envenenada con la energía de unos chicos locos de remate que tocaban sin titubear moviendo la masa y haciendo contagiar hasta al más aburrido del todo el local.
Luego de temas olvidados y nuevas composiciones estábamos todos muy augustos con la presentación. Para terminar la noche muy bien aplaudida, el garzo tomo algunos de sus discos y los comenzó a lanzar hacia el público, yo estaba cerca vi como esos discos se perdían y me acerque alegremente y le pedí de forma muy segura su disco para mi colección, de sus manos a las mías.
Lo tenía y lo fui a mostrar a unos chicos que conocía, en forma presumida y fuera de control, me acerque donde Leo y le mostré el disco, se sorprendió junto conmigo y luego de eso terminó la función.
Al irnos del local, le comente a Leo la divertida experiencia con el regalo musical y rió junto conmigo, pero luego le dije, yo ya tengo el disco, lo compré hace poco, un mes casi y me costó caro, este salió gratis y de las manos del vocal... Leo toma te lo regalo, él tomo el presente y le dije, por tu cumpleaños pasado, los dos reímos y gustoso se sintió.
Acabo la noche, termine ronco como siempre después de cantar acapella las canciones que mas me gustaban y muchas de las que yo sabía.
Llegue a casa, dormí y luego soñé.
4 comentarios:
Thx a lot anónimo!
keep in touch!
Que lindo gesto..al final ERiCk.. se subrogó.
Felicitaciones!
Q linduras escribes, nene.
Hoy es sábado en la noche y yo no puedo dormir XD
http://lumerkoz.edu Good Job, http://riderx.info/members/Buy-_2104_eftin.aspx notably http://www.sqlprof.com/members/Buy-Inderal.aspx strengthens http://www.comicspace.com/paroxetine/ blacks http://soundcloud.com/prevacid mccreary http://www.lovespeaks.org/profiles/blogs/buy-prilosec civilization
Publicar un comentario