jueves, 7 de agosto de 2008

Perido Estoy

El Cigarrillo de la Suerte y Las DinoCookies

Comenzaba el día lunes, era de esos dias aburridisimos... pero yo y unos cuantos amigos decidimos perder el tiempo muy productivamente.
Nos reunimos en mi casa Miguel, Alonso y yo; tomamos pues las cervezas de la nevera y nos pusimos a escuchar música y hablar de lo que haríamos esta semana, la cual sería la única de nuestras vacaciones.

Se paso el tiempo volando ya era aproximadamente la una del medio dia y recivi una llamada de Juan Diego >el amigo que todos tienen< , el sabía que estaria vagando toda una semana y fue a mi casa despues de su academia. Lo reciví agusto ya que el sabe que hacer exactamente en emergencias como esta >jaja<, pero vino con un amigo, se llamaba Lucho no parecia tan problematico como Juan Diego y ademas se veia que se podia confiar en él >él no es el malo<.

Como no había nadie en mi casa, alguien tenía que hacer el almuerzo, eramos cinco chicos sin saber que hacer, asi que salimos a comer un menú >aca a la vuelta noma<.

Pasamos por la casa de una amiga, ella estaba de vacaciones tambien, mirando desde la ventana de su cuarto, me grito sobrado, ya no sales y que paso con tu cabello¿, yo levante la mano en forma de saludo y le dije que iria mañana a su casa >ninguno preguntó quien era<

Comimos, vimos tele y se acabo el almuerzo.

Del camino de regreso a mi casa Juan Diego prendio un cigarrillo >para que bajara la comida segun él<, y contagio a la mayoría con esa rápida movida; empezaron a salir los cigarrillos lucky >Alonso era un adicto<, y bueno pues, asi empezo la historia...

Ya habiamos terminado una caja entre cinco personas, y Lucho se dispuso a no concluir con esta gran intoxicacion, saco de su mochila un moño, un pequeño envoltorio con hierba en su interior >ya te imaginas<, todos vimos no impresionados mas bien con ganas de probarla.
Lucho se armo dos y lo compartimos entre todos, no hubo una buena reaccion; nos quedamos con el deseo de un poco mas >era un día aburrido no habia nada mas interesante que pasarla en risas con unos amigos<.

Esa misma tarde se perdio demasiado rapidísima... demasiado, llegamos a mi casa Miguel y yo >seguía estando solo<, cansados y con mucha hambre decidimos cocinar, pero Miguel no es bueno en eso, asi que prendio la radio y se escuchaba una tonada muy normal en un día demasiado anormal.

Nos quedamos aproximadamente hasta las 7 de la noche, Miguel se fue >el aburrimiento habia colmado su paciencia<, yo tambien decidí marcharme de mi casa, me sentía el ser humano mas triste y solo.

Era de nuevo Juan Diego me llamo a su casa, dijo que la fiesta continuaba por esos lares, ya que queria irme me fui directo, no tenia otro destino ni otra cosa que hacer. Al llegar me recivio Dario, su primo que siempre sonreía >el mas tonto que puedas conocer<, me dijo que se quedarían por toda la noche ya que sus tíos no estaban y podían disponer de la casa a su antojo. Yo lo miré y le dije: Tienes comida?¿.-... me dijo que sí y fui directo a la cocina, donde encontre a Juan Diego y Lucho que denuevo con la misma travesura hacian de las suyas.

Despues de haber provado su cocina, camine hacia la sala donde encontre a Sebastian, Rocío, Daniela y Adriana. Estaban hablando de algo secreto entre murmullos y risas pequeñas; yo irrumpi con un gran susto golpeando la puerta y todos gritaron solo Sebastian me vio con su cara de poto, las demás me reprocharon por asustarlas. Nos sentamos y me metí a la conversacion, hablaban acerca de un chico que vivía a 3 cuadras de la casa, que decian que era barrista pero que se volvio maricón, las chicas daban sus versiones certeras de la verdadera historia, yo era un observador en la conversacion, no tenía idea de quien era ni sabía lo que hacia allí >estaba hecho una piedra<.

Juan Diego aparecio con un trago >era un black, les dije que era lunes¿?<, todos tenían mas dispocicion de tomar que yo y por que no!... Para las 2 primeras rondas de música, baile y uno que otro chapeton, llego Ximena >supuesta enamorada de Juan Diego< se habia escapado de su casa, pero nadie quería saber la historia, Juan Diego se sentó alado de ella y la escuchó, y la velada continuó-

Parecia acabarse el trago pero no, todavia quedaba mas, yo saque un cigarrillo de mi bolsillo y sali a fumar uno en el balcon de la casa, los demas bailaban y gritaban demasiado, Dario me pidio que comprara unos cigarrillos más que ya se habían acabado, no tuve opcion ya que estaba mas cerca de la puerta y salí a comprar unos cuantos mas para mis amigos >suena algo tonto<.

La faena no terminó hasta las 6 de la mañana, yo desperte a esa misma hora cuando solo Juan Diego, Ximena, Dario y yo quedamos en la casa, dejamos algo limpio el lugar y cada uno se retiro, Juan Diego me dio un fuerte abrazo por revivir viejas reunas con los amigos. Me despedí y fui directo a mi casa, donde supuestamente estaría solo mi hermano >le deje una nota<.

Llegue y ocurrio casi lo mismo que ocurrio con la otra casa, todos se fueron y solo quedamos mi hermano y yo no le reproche nada pero quedamos en limpiar la casa lo mas rápido posible. Me encontre un reproductor mientras limpiaba, rapidamente lo convertí en mio y estuve escuchando musica toda esa mañana.

Mi hermano y yo salimos a almorzar, me encontre con Jennifer la chica de ayer. Al parecer ella tambien estaba sola y me pregunto a que hora pensaba ir a visitarla >aii... que voy a hacer< le propuse ir a ver una pelicula en su casa y que nos pusieramos a comer algo, ella acepto y me dijo que me esperaria apartir de las 7, entonces ya tenia una noche arreglada.

Regrese a mi casa me bañe, me cambie, me puse guapo y como el dia era muy aburridisimo fui a su casa mas temprano de lo previsto. Ella salio y me grito: a las 7 te dije... no vas a entrar, yo no me moleste, estaba escuchando musica y solo me dispuse a molestarla para que me abriera >hace frio, excusa perfecta< y entre sin decir mas.
Me sente en la sala con el televisor mirandome y me di cuenta que estaba preparando unos bocaditos y depronto empezo a decir disparates, maldiciendo las cosas haciendo suponer que todo le salia mal >se le quemaba algo<.

Abri la puerta de la cocina ya que la curiosidad me intrigaba, estaba horneando galletitas en forma de dinosaurio ¬¬! >tonto no'¿<
No la moleste mas bien la ayude >en verdad solo estaba ahi, mirandola< ella me decía que hacer yo solo cumplia y por fin termino esa faena de las galletitas.

Prendimos la tele y la pelicula empezo, los bocaditos estaban listos, la gaseosa no se hacia esperar y todo salio como se planeo.

No recuerdo haber estado mas relajado en mi vida, que linda pelicula y mas que eso que bonita noche.

PD: esta es la 6º entrega de su novela favorita "Perido Estoy", la 3º, 4º y 5º no tuvieron buena aprovacion y se perdieron x ahi.

2 comentarios:

*Tany* dijo...

Hola Erick! ya estoy de regreso =P

Hey!!! linda historia =)

Galletitas de dinosaurio ^^

Hasta ahora no te encuentro conectado, faltara mucho para ese día? tendra que pasar algo inesperado para que suceda?

^^

Nos vemos!

iotalamda dijo...

Mis respetos maestro Que buena historia y el subtitulo "galletitas de dinosaurio" la raja. Me cautivo de principio a fin. Y si ps yo te entiendo ir a comprar cigarrillos para los amigos es molestoso jajaja