Te escuche decir, estamos en problemas y tenemos que escapar.
Sin preocupación, sin remordimiento y sin dirección, huimos de la escena del crimen juntos otra vez como lo describió el destino, andar por el mundo como dos fugitivos.
Tomado de tu mano siento que no se me acaban las ganas de vivir así, de contemplar cada mañana junto a ti la salida del sol en nuestro coche y respirar el aire de la libertad.
Ser los únicos en el mundo sin rumbo y dirección, en donde yo siempre estaré a tu lado sin importar el motivo o la condición y ocultos de la sociedad estaremos deambulando por toda la ciudad buscando un objetivo por el cual arriesgar toda nuestra felicidad mirándote fijamente a los ojos y tu sonriente sabrás que es la hora de actuar.
Te escuche decir, estamos en problemas y tenemos que escapar.
Al final del camino no existe otra ruta mas que seguir la puesta del sol.
Cuando el viento choque con nuestro rostro y las risas salgan a la luz entonces ese será el mejor momento mas especial en donde los dos hemos de escapar.
sábado, 14 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Que linda historia Erick, mientras te leia me imaginaba... La libertad.
Todos en algun momento queremos huir....a mi me pasa cada día.
Diferente pincel...pero la misma tinta ...
Realmente cuando uno escribe...va mas alla ...a esa nada que en el todo que se pierde en la inmesidad del pensamiento o en lo pequeño de un mismo sueño
Para mi este todo es parte de otro mundo? xk asi con palabras algo humanas aun no lo puedo definir...
Cuando lo logre, te paso la receta
Bien por la entrada me gusto muxo!
Hablamos!
El amor como un crimen WOW! ya no hay escapatoria cuando sientes que el amor entra en ti, y como un crimen de subito se presenta. y solo queda escapar de tal escena. El destino ya sta escrito iras a la carcel si descubren tu crimen pero seras libre si sabes escapar de el o con el. muy xvr muy xvr
Publicar un comentario