Cuenta la historia...
De tantos deseos, de tanto buscar, ya mi cabeza podría reventar, pobre de mi alma sigue atrapada dentro de un recuerdo hermoso como la actriz del mismo, ela misma la que tomo mi corazón y yo no dudé en entregarselo, pero ela es (no sabría la verdad explicartelo), ya que no existen palabras... es una comunicación sin despedida y sin introducción.
Que pasa conmigo no entiendo porque sigo triste, será que una ilusión de amor me hizo no tener sentimientos, ya que duele acá dentro, es muy profundo lo que siento, pero ela nada, no tiene palabras.
Que tristeza, que tristeza aún no la puedo sacar de mi cabeza, si ela ya no existe en mi vista, es solo una página inacabada, talvez nunca debí haberla visto con ojos de amor. Y una canción que me pone peor aún, habla del no llorar, el prometer nunca más.
Yo no sé llorar o peor aún lo sé guardar, sera que duele más, creo que sí, pero muy orgulloso soy, solo por una lloré, a una que lo mismo que acá fue sin acabar.
Ya no sé lo que siento, si algo de ela me entero es que este bien y me hable al natural como una amiga que necesita ayuda o talvez compañía. Jaja, pero no lo creo, no tiene palabras para mí.
Pido mucho a una persona que no la conosco bien, por mi culpa, no la busqué, me enamoré de su nombre de su sonrisa y de su saludo en las mañanas que siempre despertaba mi alma.
Te cuento, te cuento como puede ocurrir que un alma que es tímida a lo que parece un gran romance no se aventura al mismo, que me sucedio ese día, me sentí intimidado y a la vez admirado, no puedo dejar de atormentarme y darle vueltas al asunto.
Es la historia de una noche de alegrías en donde bailando sabía que podía ser mia. Pero no.
Tonto por algo que nunca ocurrió, no será que ela no quería salir y bailar una pieza con migo; o será que tonto fui y no insistí. Me dan ganas de matarte dirás ni yo mismo me entiendo.
Las canciones en mi vida son para tomar un sentimiento, un recuerdo, una imagen y vivirla a mi manera, porque mi mundo está lleno de ilusiones, historias que si fueran verdaderas sería no la persona mas felíz del mundo, sino la que realmente se sintiera felíz por vivir en este mundo y encontrar no solo el amor sino tambien el hecho de tener a alguien que te quiera por ser como eres.
Si viviera en setiembre sería mejor, ya defrente sin temor le diría lo que aprendí de esta historia de amor. Ojos para ti y tú espléndida y muy dulce voltearías a decirme... hola como estás.
Canción para amenizar:
Solo para ti - Camila
jueves, 14 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Pagina inacabada. Me hizo recordar a Ben Jonhson en Meditation 17 que hablaba como al morir somos traducidos a otro idioma, nunca dejando de existir. Deberias hacer lo mismo traducir aquel recuerdo y que ya no sirva como una daga si no como una rosa que perfume la herida para poder curarla. te salio xvr...
Las situaciones por las que pasamos solo en el futuro forman parte del pasado...mientras tanto...lastiman y lastiman..pero si uno decide superarlas..lo logra.
El amor es la cura para todos los males...como tambien la peor enfermedad.
Buen blog.
Yo una vez me senti tan mal por algo que no ocurrio ):
ella existe te lo juro, es lo mejor que te puede pasar.. te hará ver lascosas de un modo dintisto, te hara perder quizas los prejuicios.. y te hara ser feliz con pequeñas cosas (:
Publicar un comentario